José Manuel Cossi coordinará la campaña local del PP

José Manuel Cossi coordinará la campaña local del PP
José Manuel Cossi coordinará la campaña local del PP
Redacción OC

El candidato, Bruno García, ha presentado a su mano derecha en las elecciones a la alcaldía recordando a la ciudadanía y los colectivos y entidades de Cádiz su disponibilidad para incluir sus aportaciones

 

José Manuel Cossi coordinará la campaña del PP a la alcaldía de Cádiz. El candidato, Bruno García, ha presentado al actual concejal del grupo municipal como su mano derecha al frente de las iniciativas que se activen de cara a las próximas elecciones locales.

Los dos representantes populares han anunciado que enfocarán la campaña desde los barrios para la elaboración de un programa electoral que atienda sus necesidades específicas y con el objetivo de mejorar la ciudad.

Bruno García ha insistido en el enfoque participativo de su candidatura, recordando a la ciudadanía que tienen su contacto por whatsapp para aportaciones, con el número 676097650 . Una línea a través de la que ha recibido ya 60 comunicaciones por parte de vecinos de Cádiz desde su puesta en servicio el pasado viernes.

El candidato popular hace llamamiento también a colectivos y entidades locales para que cuenten con él de cara a recabar sus sugerencias para la mejora de la ciudad.