El mirador

-

Este martes nos acompañan en primer lugar del Colegio de Farmacéuticos de Cádiz para hablar de temas como la importancia de cuidar nuestra piel durante todo el año y de la campaña de fotoprotección `Stop Sol, Stop Lupus, que está actualmente vigente para las personas afectadas por esta enfermedad. 

Por otro lado, hablamos con una de las autoras del poemario "Paraísos disidentes", Carmen Moreno, que se presenta esta tarde, a las 19 horas, en el Centro Integral de la Mujer, coincidiendo con la Semana Internacional del Orgullo LGTBI. 

Y seguimos con la compañía de Francisco Javier Ramírez, de Tripmilenaria, que nos hablará de las Rutas Gastronómicas de Época de la mano de esta empresa gaditana. 

Por último, compartimos también espacio con el periodista Luis Rossi, tras ser reconocido por la APC con el Premio Luis Navarro, por su labor en el COAC 2022. Y por otra parte, hablamos con el historiador gaditano Julian Oslé sobre su nuevo libro "Liberales utópicos y románticos. Cádiz siglo XIX". Un trabajo que será presentado hoy en el Centro Fundación Unicaja de la ciudad a las 19 horas.