El mirador

-

Comenzamos El Mirador en Verano repasando los principales asuntos de actualidad de la jornada.

También, invitamos a la APDHA, en concreto a su coordinador, Diego Boza, para hablar de los últimos acontecimientos ocurridos en la frontera de Melilla a finales del mes de junio. 

Por otro lado, CSIF Cádiz ha denunciado la orden de derivar a pacientes de intramuros con patologías urgentes a San Rafael el lujar de al Puerta del Mar. Hablamos sobre este asunto con el responsable de Sanidad del sindicato en la provincia, Alberto Puyana. Y de salud seguiremos hablando, asociada al tremendo calor que llevamos padeciendo desde hace días. Lo haremos con el doctor Antonio Ares. Y volvemos a asomarnos a la Feria del Libro de Cádiz, hoy con la compañía de dos periodistas que presentan el sábado 16 de julio en esta cita el documental `Elio´, sobre la figura de Antonio de Nebrija. Nos acompañan los dos codirectores de este trabajo, Fernando Ruso y José Barahona. 

Cerramos el programa con propuestas de ocio para este fin de semana y con el repaso de algunos de los temas destacados de estos últimos cinco días.