El mirador

-

En este octubre rosa, seguimos acercándonos a asociaciones que trabajan en la provincia ayudando y atendiendo a personas con cáncer. En esta ocasión, nos acompañan de Agamama, que este 19 de octubre organizó diversos actos conmemorativos en torno al Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama. 

Por otro lado, hoy tenemos un Mirador más especial, ya que vamos a compartir programa con dos personas que forman parte del Cortejo Real 2023. Manuel José Garrido, que encarnará al Rey Melchor en las próximas navidades en Cádiz, y Antonio Caro, que se convertirá en el Cartero Real, haciéndoles llegar las cartas de los pequeños a los monarcas de Oriente. 

Además, ponemos buena música con el portuense Javi Ruibal, que nos habla de su gira Javi Ruibal Trío y de sus futuros proyectos. 

Para terminar, nos adelantamos a lo que se pretende celebrar este fin de semana en Cádiz. El II Encuentro de Asociaciones de la Ciudad de Cádiz. Javier González, miembro de la plataforma AEFAM, nos explica cómo nace la idea y de qué manera la van a llevar a cabo.