El mirador

-

Especial homenaje y recuerdo al padre Gabriel Delgado, en el primer aniversario de su fallecimiento. Hoy, en El Mirador, recordamos la figura de este sacerdote gaditano que entregó su vida a los más necesitados y al colectivo migrante y para ello, contamos con la compañía de Carlos Carvajal, miembro del equipo diocesano del Secretariado de Migraciones; de Rafael Cubero, responsable de los programas de acogida; de Nuria Gueto, encargada de los programas de sensibilización, y por último, nos acompaña el periodista de la Cadena Ser, Nico Castellano. 

También, hablamos de las visitas de los campamentos de refugiados del Sáhara que se han retomado tras el parón por la pandemia, con Manuel Basallote, de la Federación Al-Huriya. Y por otro lado, nos sumamos de nuevo a la Carrera contra el Cáncer que se celebra este domingo, con la gerente de AECC en Cádiz, María Jiménez. 

Abordamos más temas en esta mañana de viernes. El ecomercado celebra su cuarto aniversario y por este motivo hablamos con un representante de la Red Agroecológica de Cádiz que nos contará las actividades. 

Y por último, nos acompañan de la Asociación Puerta de Tierra de Cádiz para hablarnos de la gala benéfica "Ningún niño pierda la ilusión", que se celebrará este sábado 12 de noviembre.