El mirador

-

El Ayuntamiento y la Fundación La Caixa firman un acuerdo para luchar contra la pobreza infantil en la ciudad. Un proyecto donde también participa la Fundación Tierra de Todos, Cardijn y Alendoy. Nos acompañan Jerónimo Vicente, coordinador de Tierra de Todos, Margarita Oneto, coordinadora del programa Caixa Proinfancia y Ana Doña, trabajadora social que participará en el proyecto. 

Además, nos acompaña María del Rosario Benegas, para hablar del encuentro participativo que se ha celebrado en la ciudad organizado por la Asociación Andaluza de Supervivientes por suicidio de un ser querido, Ubuntu. Y nos asomamos a la Fundación Cádiz Club de Fútbol, que ha participado en el acto institucional para celebrar la Declaración de los Derechos del Niño. De la mano de Antonio Caro, conocemos las acciones que desarrolla esta fundación en torno a esta fecha conmemorativa, 

Aguas de Cádiz lanza la campaña Reto 100 para proponer a las familias gaditanas que miden el consumo del agua en sus hogares. Hoy terminamos el programa con la participación de Ana Fernández, presidenta de esta empresa municipal.