El mirador en verano

-

Además de repasar la actualidad informativa en el inicio de semana, actualizamos la situación del Cádiz Club de Fútbol en pretemporada y conocemos de cerca un torneo nacional de Fútbol Sala que se desarrolla en distintos puntos de la Bahía, teniendo en cuenta nuestra capital, donde desde esta mañana y hasta el próximo sábado se estará disputando. Bahía de Cádiz Futsal Cup.

También, el decano de COGITI, Domingo Villero, nos explica el desarrollo de la jornada sobre "Avances en eficiencia energética", las soluciones que puede aportar la ingeniería y los retos ante los que nos encontramos.

Se cumplen 22 días ininterrumpidos de "vigilia" por parte del mas de un centenar de trabajadoras y trabajadores del Servicio de Ayuda a Domicilio de Puerto Real, apostados día y noche, por turnos, a las puertas del Consistorio de la ciudad. Hablamos de sus exigencias con la presidenta del Comité de Empresa, Rocío Amellugo. Y continuamos El Mirador en Verano con el cronista Ignacio Casas de Ciria, que nos ha hablado de otro gaditano ilustre relacionado con la música, Carlos Domínguez. Maestro Carlos, quien compaginó como organista de la Catedral y músico en el Pay Pay.

Además, con el director de la Uned en Cádiz, Manuel Barea, conocemos un poco mas sobre los cursos de verano 2022 que arrancan hoy con la Catedral como protagonista, dedicado al Tricentenario de este gran emblema de la ciudad.

Cerramos el programa analizando cómo evitar que se destruya tejido empresarial como ocurrió en la anterior crisis, de reestructuración de empresas y viabilidad para sobrevivir. Lo hacemos con el economista Francisco Javier Soto. Y con José Amaya, presidente de Cádiz CCA, de la apertura de una demanda histórica: la oficina Levante, que permitirá agilizar la apertura de nuevos negocios en la capital.