El Ayuntamiento celebra el Día del Libro con visitas teatralizadas, títeres, talleres y varias lecturas abiertas al público

Las actividades darán comienzo el 22 de abril en la biblioteca José Celestino Mutis.
Las actividades darán comienzo el 22 de abril en la biblioteca José Celestino Mutis.
Carmen Mas

La Red de Bibliotecas Municipales ha programado diferentes actividades para los días 22 y 23 de este mes de abril.

Los actos arrancarán el próximo lunes 22 en la biblioteca José Celestino Mutis, con la realización de varias visitas teatralizadas a cargo de la empresa “Animarte”. Esta actividad contará también con la participación de los estudiantes de varios institutos del casco histórico, con el objetivo de fomentar las visitas a las bibliotecas.

La jornada del martes, que coincide con el Día Internacional del Libro, contará con varias iniciativas en las bibliotecas de la ciudad. La biblioteca Adolfo Suárez dará el pistoletazo de salida a la celebración con la lectura continuada de 'Tartessos', el libro de Jesús Maeso de la Torre. En la ludoteca de este mismo equipamiento municipal tendrá lugar la función de títeres “Cuentos clásicos” y un taller de elaboración de marionetas. 

Asimismo, también habrá una lectura continuada en las bibliotecas de Santa María y la Viña, dirigida a los más pequeños, en la que participarán alumnos de diferentes colegios de la zona. 

Etiquetas