Noches en la azotea

Noches en la azotea
La Fundación Cajasol en Cádiz pone en marcha el viernes 19 de agosto la quinta edición del ciclo “Noches en la Azotea”, por el que pasarán algunos de los grupos más relevantes de la escena musical andaluza para amenizar las veladas veraniegas en las noches de agosto y septiembre, desde la azotea de su emblemática sede gaditana, en la Casa Pemán. «Noches en la Azotea» contará con las siguientes actuaciones: Viernes, 19 de agosto, a las 21:30 horas, concierto de Ignacio Serrano. Jueves, 25 de agosto, a las 21:30 horas, concierto de José Mata. Miércoles, 31 de agosto, a las 21:00 horas, actuación de la Chirigota “La Misión (el Evangelio según Santander)”, ganadora del COAC 2022. Jueves, 8 de septiembre, a las 21:30 horas, concierto de Alejandro Bejarano. Jueves, 29 de septiembre, a las 21:00 horas, concierto de Senderos.
Fecha del evento
-
Dirección
Casa Pemán (Plaza de San Antonio, 14), sede de la Fundación Cajasol en Cádiz.

Sugerencias

Cádiz atlántica

Cádiz atlántica
-
Un tour para tus sentidos. Verás el azul del océano, olerás su sal, tocarás las olas, escucharás su rumor y saborearás la pesca local.

Ruta de la constitución gaditana

Ruta de la constitución gaditana
-
En el año 1812 se produjeron hechos históricos que influyeron de forma decisiva en historia de España, y precisamente en Cádiz, tuvo lugar uno de ellos: la promulgación de la Constitución de 1812.
Noches en la azotea