Estéreo parque, primavera en el parque genovés

Estéreo parque, primavera en el parque genovés
El Parque Genovés de Cádiz acoge esta primavera un ciclo musical de seis conciertos.
‘Estéreo Parque’, dirigida al público familiar, cuenta con diferentes alternativas musicales para fomentar la vida cultural en espacios abiertos. En Abril, mayo y junio.
Conciertos gratuitos, desde las 13 horas.
El promotor Miguel Rodríguez ha asegurado que “el programa Estéreo Parque nace con la vocación de convertirse en escaparate de algunas de las propuestas más sugerentes de rock y pop alternativo actual, tanto a nivel nacional como internacional. Un programa alternativo que hoy en día no podemos encontrar en ninguna parte y que además contará con una gran representación de artistas de Cádiz y de la provincia”.
El cartel está compuesto por propuestas procedentes de las escenas española, norteamericana, canadiense y argentina, conectadas por su compromiso con el rock y el pop.
Germán Salto, Los Jinetes del Rayo y Guillerno Alvah serán los encargados de abrir el ciclo el 12 de abril, a los que seguirán Henge y Secosecoseco, el 19 de abril.
Los conciertos de mayo estarán protagonizados por Holy Fuck y Matamua x Music (24 de mayo) y Uni boys, Fast Kids y Los Jaguares de la Bahía (31 de mayo).
En junio será el turno de Camellos y Space Surimi (7 de junio) y Pacífica, Caballo Prieto Azabache y Neon Vampire (28 de junio).
Fecha del evento
-
Hora
Desde las 13 horas
Dirección
Parque Genovés

Sugerencias

Exposición permanente: la explosión de cádiz de 1947

Exposición permanente: la explosión de cádiz de 1947
-

Si queréis conocer de cerca la magnitud de esta catástrofe, os recomendamos que visitéis esta muestra en la que podrás observar objetos personales de las víctimas, fotografías y documentos originales además de una gran maqueta de como era el Cádiz de la época. ...

Estéreo parque, primavera en el parque genovés