MUNICIPAL

El Ayuntamiento adjudica la reurbanización y ampliación del acerado en la zona de Isecotel

El Ayuntamiento adjudica la reurbanización y ampliación del acerado en la zona de Isecotel
El Ayuntamiento adjudica la reurbanización y ampliación del acerado en la zona de Isecotel
Redacción OC

La Junta de Gobierno Local ha autorizado además obras de reparación y mejora en los colegios Profesor Juan Carlos Aragón y Adolfo de Castro

 

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la adjudicación de las obras de reurbanización y ampliación del acerado en la zona interna del tramo de Isecotel de la avenida Amílcar Barca, entre las calles Antonio Accame y Fernández Ballesteros. Unas obras que el Ayuntamiento sacó a licitación en el mes de septiembre y que contarán con un presupuesto superior a los 41.000 euros.

En materia urbanística destacar también la aprobación por parte de la Junta de Gobierno municipal de la adjudicación de las obras para reparar los aseos del colegio público Profesor Juan Carlos Aragón. Tendrán un presupuesto de 32.360 euros y un plazo de ejecución de 2 meses.

También se han adjudicado este viernes los trabajos para reparar distintos desperfectos en el colegio Adolfo de Castro, por 16.210 euros. Una actuación que se enmarca dentro del plan municipal de inspección y renovación de los colegios de la ciudad, iniciado con la intervención en el colegio Santa Teresa.

En cuando a las tareas para la puesta a punto de los colegios públicos, el Ayuntamiento ha aprobado el inicio del expediente para otras obras. En este caso tienen el objetivo de mejorar los patios de recreo del colegio Adolfo de Castro y cuentan con un presupuesto de inicio para la licitación de 33.500 euros.

En otro orden de cosas, la Junta de Gobierno Local ha dado el visto bueno, este jueves, al programa de actos conmemorativos para el día de la Constitución española. Esta jornada el Consistorio ha previsto ofrenda floral en el monumento a las Cortes en plaza de España e izado de la bandera nacional en la plaza de Sevilla.