J8 Segunda División B Futsal

Cádiz CF Virgili 3-2 Real Betis B

Los amarillos celebrando uno de los tantos (Foto: CadizCF Virgili)
Los amarillos celebrando uno de los tantos (Foto: CadizCF Virgili)
Nacho Limón

El conjunto de Pepe Narváez se impone al filial verdiblanco en un encuentro que comenzó en el pabellón del Centro Histórico, y finalizó en La Mirandilla

El Cádiz CF Virgili rompe la dinámica de resultados negativos con un triunfo ante el conjunto bético.

El choque estuvo condicionado por el cambio de escenario. Comenzó en el pabellón del Centro Histórico. Pero apenas se disputarían 50 segundos, dada la situación impracticable de la pista. Colegiados y equipos consensuaron el cambio de pista para reanudar el encuentro.

El pabellón de La Mirandilla fue la dispuesta por el Ayuntamiento como alternativa, y en la que se completó el tiempo restante.

FICHA TÉCNICA

Cádiz CF Virgili: Javi Romero, Iván Jiménez, Joselito, Kike Rodríguez y Adri Gaona -cinco inicial-; Dani Coello, Jose Grimaldi, Pelu, Isra Richarte, Joni Delgado y Guancho.

Real Betis Futsal B: Emilio, Juanan, Charly, Iván y Guido -cinco inicial-; Carrión, Pablo Otero, Álvaro Otero, Manu, Flethes, Roberto, Sobrino, Iván y Rote.

GOLES

0-1 Juanan (5'); 1-1 Joselito (14'); 2-1 Iván Jiménez (16'); 2-2 Charly (17'); 3-2 Kike Rodríguez (33').

Árbitros: Sara Gutiérrez Echeverría, Diego Rubio Toledo (Granada) y Fernando Fuentes Cordero (Cádiz). Amonestaron a los locales Isra Richarte, Adri Gaona y Kike Rodríguez, y a los visitantes Charly, Juanan y el asistente técnico Guillermo Murillo