Fútbol

Álvaro Cervera: "Nuestro gran problema ahora son los goles en contra"

Álvaro Cervera: "Nuestro gran problema ahora es los goles en contra".
El entrenador del Cádiz C.F., Álvaro Cervera, compareció ante los medios en vísperas del partido contra el Athletic de Bilbao.
Redacción OC

El técnico del Cádiz C.F. valora al próximo rival, el Athletic de Bilbao, como un equipo "difícil de batir".

Este lunes 15 de febrero el Cádiz C.F. recibe al Athletic de Bilbao en casa. El partido tiene previsto su comienzo a las 21:00 horas. El técnico, Álvaro Cervera, ha comparecido en la previa del partido al término del último entrenamiento antes del encuentro.

Para Cervera, "el equipo llega bien, pero no estoy de acuerdo en que sea un rival asequible. Desde que cambió de entrenador está con la flecha hacia arriba. Está consiguiendo resultados. Intentaremos levantarnos, sacar puntos y esperemos que sea el propio lunes".

Sobre el rival opina que "está sacando resultados a balón parado, pero es un equipo muy férreo, muy compacto. Es difícil de batir. Tiene buenos sacadores y buenos rematadores" y piensa que "saque el equipo que saque será un equipo para ganar al Cádiz, no van a pensar en la Copa ni en otra cosa".

Sobre el estado en el que se encuentra el Cádiz C.F., Álvaro Cervera señala "los goles en contra" como el "gran problema" y ante las bajas valora que "tenemos que sacar jugadores de posición, falta algún relevo. A partir de ahora, nosotros tenemos que cerrar la puerta. No puede ser de otra manera. No podemos cambiar el esquema porque si no perdemos el partido en el minuto 50, tenemos que seguir trabajando y cerrando la portería".

El técnico cadista hace hincapié en que "la balanza la tenemos que tirar hacia nuestra portería y luego añadir cosas a la otra hasta igualar. Tenemos que tirar la balanza para la defensa y ya iremos sumando jugadores, situaciones y demás para nivelar. Vamos a tirar la balanza hacia nuestra portería, que es más importante ahora mismo que la otra".