SOCIAL

Muere un menor de 15 años en la UCI del Puerta del Mar tras sufrir un atropello en Olvera

Sindicatos denuncian la "eliminación" de la sala de espera para los familiares de los ingresados en UCI
Sindicatos denuncian la "eliminación" de la sala de espera para los familiares de los ingresados en UCI
Redacción OC

Fuentes sindicales confirman que se trata del joven cuya familia llevaba varios días instalada en la entrada del Hospital a la espera de conocer su evolución. 

Triste desenlace para la familia de Olvera que llevaba varios días instalada en la puerta principal del Hospital Puerta del Mar  pendiente de la evolución de un menor de 15 años que ingresada en la UCI tras sufrir un atropello. Fuentes sindicales confirman a este medio que el joven ha fallecido este domingo. 

Desde  Autonomía Obrera y CGT mostraban días atrás  su solidaridad con esta familia que según los sindicatos " se ha visto obligada a permanecer junto a la entrada principal del centro para estar cerca de su familiar ingresado en UCI, y de cuya triste e inhumana situación responsabilizamos exclusivamente a la gerencia del Hospital",  según apuntaban en un comunicado. 

En esta línea, achacaban también a la gerencia la eliminación en el Hospital de una "espaciosa sala de espera para familiares de pacientes ingresados en UCI ubicada frente al servicio de urgencias pediátricas del hospital, con duchas y servicios propios".