Cádiz C.F.

Álvaro Cervera: "La permanencia no está conseguida porque siempre vienen rachas malas"

Álvaro Cervera: "La permanencia no está conseguida porque siempre vienen rachas malas"
El técnico del Cádiz C.F., Álvaro Cervera al término del partido contra el Getafe.
Natanael Bello

El técnico cadista reconoce que "la dinámica es buena" pero reconoce que "volveremos a perder de forma continuada". 

El técnico del Cádiz C.F., Álvaro Cervera, abandonaba el Coliseum Alfonso Pérez con los brazos en alto celebrando los tres puntos conseguidos ante el Getafe. Un gesto de euforia impulsivo que se transformó en racional al comparecer ante los medios de comunicación en la sala de prensa.

Aún así, Cervera reconocía que se encuentra en una situación en la que no pensaba hace quince días antes de ganar al Valencia la pasada jornada. "Hemos conseguido 35 puntos. Para nosotros es un mundo", afirmaba.

La racionalidad que le caracteriza comenzó a estar presente. "La permanencia no está conseguida porque siempre vienen rachas malas", asumía Álvaro Cervera, y aunque "la dinámica es buena, volveremos a perder de forma continuada".

Entre los problemas que reconocía que les hace falta hacer más daño cuando tenían el balón, "tenemos que hacer más daño como los equipos de Primera", concluía.

Echando una mira en retrospectiva, Cervera no se imaginaba esta situación hace cinco años y más declarando que lo está consiguiendo en "el equipo que más quiero".

Ahora mismo, según el entrenador, "preocupar no me preocupa absolutamente nada" y detalla que está "a gusto y tranquilo" ya que "hacemos en el campo lo que queremos y eso nos da más tranquilidad". Más aún cuando que reconoce que "defensivamente no estamos mal", sentenciaba.

También habló el portero amarillo, Jeremías Ledesmas. El cancerbero reconocía que ambos equipos "teníamos características similares" aunque "tuvimos la fortuna", en referencia al gol en propia puerta que benefició al conjunto cadista.

Tras el gol, explica Ledesmas, "el Getafe tuvo que salir a buscar el partido", eso dio la oportunidad de salir a la contra que como asume el portero "es lo que hacemos bien".

El portero amarillo explica que esta victoria ha sido un golpe anímico muy grande y pone los pies en la tierra cuando concluye que aunque "no está logrado el objetivo, vamos por el buen camino" para conseguir la permanencia.