El ayuntamiento aprueba obras en centros educativos por valor superior a 200 mil euros

Ana Fernández en junta de gobierno
Ana Fernández en junta de gobierno
Redacción OC

La portavoz del gobierno local pide prudencia a la ciudadanía ante el final del estado de alarma porque recuerda “que el virus sigue ahí”

La junta de gobierno local ha aprobado un nuevo paquete de actuaciones de mejoras en las centros educativos públicos de la ciudad. Según ha informado la portavoz municipal, se ha dado luz verde a proyectos en 4 centros: la escuela infantil Casa de Niños y Niñas, y los colegios Josefina Pascual, Celestino Mutis y Carlos III.

Las actuaciones suman un importe superior a los 200 mil euros y un plazo medio de ejecución de 3 meses.

La junta de gobierno local ha dado el visto bueno al convenio de colaboración con la asociación Cardijn para la atención de jóvenes y migrantes.

Asimismo y ante el final del estado de alarma este 9 de mayo, la concejala ha pedido prudencia a la ciudadanía ante medidas como la desaparición del toque de queda o la ampliación de horarios de hostelería.

Ana Fernández ha dado cuenta también de la incorporación a la programación cultural del Falla del concierto de Niña Pastori por el 25 aniversario de su trayectoria artística. Será en el Falla el próximo 1 de junio y las entradas se pondrán a la venta el próximo martes 11 en bacantix y las taquillas del teatro.