La Feria de Empleo de la UCA 2021 se celebrará virtual los días 5, 6 y 7 de mayo

Este foro permite encontrar una salida a los estudiantes
La Universidad de Cádiz organiza la feria del Empleo
Redacción OC

Más de 35 empresas de toda la provincia de Cádiz participan en este evento, donde estudiantes y egresados pueden relacionarse con el mercado laboral

La Feria de Empleo de la Universidad de Cádiz 2021, que organizan la Dirección General de Emprendimiento, Empresa y Egresados junto al Vicerrectorado de Estudiantes y Empleo, a través del Centro de Promoción de Empleo y Prácticas de la UCA, se celebrará en formato virtual los próximos días 5, 6 y 7 de mayo, con la participación de 36 empresas de toda la provincia. El evento es gratuito para el alumnado y egresados UCA, mediante inscripción previa. El registro en el evento incluye el acceso a la feria de empleo, así como a las actividades que se ofrecen.

 

Un punto de encuentro entre sus estudiantes y egresados interesados en conocer las expectativas que ofrece el mercado laboral y las empresas que buscan perfiles para incorporar en sus corporaciones. El objetivo es apoyar la incorporación del alumnado y titulados universitarios al mundo profesional, asesorándoles en el proceso de búsqueda de empleo y facilitando el contacto con las empresas adecuadas a sus perfiles profesionales, convirtiéndose en un lugar de encuentro activo entre oferta y demanda cualificadas.

 

Las empresas participantes podrán establecer contacto con todos los visitantes y dar a conocer su empresa, sus productos, su valor añadido y sus planes de carrera, así como identificar y captar talento para integrar en sus equipos. Y las personas que buscan empleo tendrán la oportunidad de conocer de primera mano empresas que estén reclutando, realizar entrevistas de trabajo, participar en conferencias y talleres dirigidos a la correcta búsqueda de empleo y mejora de la empleabilidad, entregar su cv,…etc.

Para la inscripción entrar en https://feriaempleo.uca.es/home