Segunda División B Senior Masculina

Virgili golea a la SD Constitución y mantiene su pulso con Xerez

Oscar Lojo, Isra Riqcharte, Fran Vega y Joselito celebran uno de los tantos del encuentro (Foto: Cádiz CF Virgili)
Oscar Lojo, Isra Riqcharte, Fran Vega y Joselito celebran uno de los tantos del encuentro (Foto: Cádiz CF Virgili)
Nacho Limón

Los de Pepe Narváez endosaron un 7-2 al conjunto melillense en un encuentro en el que brilló el juvenil Oscar Lojo

Victoria del Cádiz CF Virgili ante la SD Constitución por 7-2 en el Pabellón del Centro Histórico.

Tras unos minutos iniciales con gol local, y respuesta visitante, el conjunto panadero dejaría el partido encarrilado antes del descanso a su favor.

Destacada actuación (en su debut actuando como local) del juvenil Oscar Lojo. El 7 amarillo dejaría detalles de su calidad y desparpajo en el cuarto tanto de su equipo, y levantaría a los presentes en el pabellón para ovacionar su gran acción.

La falta de efectivos del cuadro melillense, y su situación (ya descendidos de categoría) ofrecería un escenario propicio para que los de Pepe Narváez acabaran por golear a su oponente.

Con este triunfo, y a falta de tres jornadas, igualan a Xerez en lo más alto de la tabla en esta segunda fase. Y esperan rival en la final de la Copa RFAF tras eliminar en semifinales a Alchoyano en el Pico del campo esta semana.

FICHA TÉCNICA (vía Cádiz CF Virgili)

Cádiz CF Virgili: Dani Coello, Jose Grimaldi, Fran Vega, Joselito e Isra Richarte -cinco inicial-; Pepe Sánchez, Iván Jiménez, Pelu, Óscar Lojo, Guancho, Jorge Arriaza y Adri Gaona.

Sporting Club Constitución: Tareg, Yusef, Pollito, Sufián y Carlos -cinco inicial-; Walily, Iván y Borja.

GOLES

1-0 Guancho (5'); 1-1 Iván (8'); 2-1 Iván Jiménez (18'); 3-1 Guancho (19'); 4-1 Óscar Lojo (21'); 4-2 Pelu, en propia puerta (23'); 5-2 Isra Richarte (24'); 6-2 Jose Grimaldi (29'); 7-2 Isra Richarte (33'); 7-3 Walily (37')

Árbitros: Torres Martínez y Torres Beltrán (Jaén). Amonestaron a los locales Isra Richarte y Guancho, y a los visitantes Yusef y Pollito; y expulsaron al local Pelu por doble amarilla.

Incidencias: Partido jugado en el Pabellón del Centro Histórico. Aforo completo. Antes del inicio del partido el primer equipo del Cádiz CF Virgili hizo el pasillo de campeón al Cádiz Virgili Don Bosco Juvenil por su campeonato de liga en el Grupo de Cádiz de 2ª Andaluza Juvenil FS.