CULTURA

La luz de Pastori conquista al público de su tierra en el arranque de su gira

María Rosa García, Niña Pastori
María Rosa García, Niña Pastori
Redacción OC

La artista isleña hizo un repaso por sus grandes éxitos en el primero de los recitales que ofrece en la capital 

Vestida de luz blanca como la novia de Cádiz, con una sonrisa dibujada y ese 'ange' de su tierra que le sale por la garganta, así ha salido al escenario del Gran Teatro Falla Niña Pastori en el inicio de su gira por sus 25 años de carrera este martes en el Gran Teatro Falla. La artista isleña ofrece dos días de concierto acompañada por un elenco de músicos que mezclan talento entre Cádiz y Cuba con nombres como Manuel Urbina a la Guitarra, su eterno compañero de viaje Chaboli, a la percusión o el maestro Luis Guerra al Piano.

María Rosa García, Niña Pastori, ha arrancado su gira en su tierra natal por deseo personal y lo hace con un espectáculo que comienza con un audiovisual donde las imágenes y recortes de prensa ofrecen una retrospectiva de estas bodas de plata sobre los escenarios.

En cuanto al repertorio, durante algo más de hora y media, la artista ha interpretado temas como ' Eres tan pequeña', 'Amor de San Juan', 'Válgame Dios', 'La azotea' , 'Desde mi ventana', 'Cai' o las versiones de Cuando nadie me ve, de Alejandro Sanz, o Contigo, de Sabina, sin que falte el flamenco puro con las bulerías para bajar telón . Entre el público, familia, amigos, y admiradores que no dejaron de jalearla en una tarde inolvidable para la artista, que cierra este miércoles sus dos recitales en la capital.