Covid-19

Cádiz baja del medio centenar de casos en las últimas 24 horas

Hospital Puerta del Mar
Hospital Puerta del Mar
Redacción OC

Son los datos de la Junta de Andalucía que cifra en tres las pérdidas en la provincia en la última jornada. 

Cádiz baja del medio centenar de positivos en una jornada con tres nuevos fallecimientos. Son los datos aportados este martes por la Consejería de Salud y Familias que data en 49 los nuevos contagios en la provincia, lo que supone una diferencia de más de un centenar con respecto a la víspera.

Una fuerte bajada que se refleja también en la tasa de incidencia que registra este martes 119 casos por 100 mil habitantes, diez puntos menos que este lunes cuando la provincia salía del riesgo extremo al registrar 129 contagios.

La peor noticia llega una jornada más en las pérdidas. Cádiz registra tres fallecimientos en las últimas horas, por lo que son siete muertes las contabilizadas en la provincia en lo que va de semana, tras cifrar en cuatro los fallecimientos relativos a las 48 horas anteriores en la jornada de ayer.

En cuanto a los ingresos, Andalucía ha registrado este martes una subida de 24 pacientes hospitalizados por Covid respecto a la jornada anterior para situarse en un total de 797. Por su parte, los pacientes en UCI han bajado por segundo día consecutivo hasta los 182, después de mantenerse sin cambios desde sábado.