MOVILIDAD

El Ayuntamiento instala nuevos aparcamientos gratuitos para bicicletas

La empresa municipal Emasa ha hecho el anuncio coincidiendo con la Semana de la Movilidad
La empresa municipal Emasa ha hecho el anuncio coincidiendo con la Semana de la Movilidad
Redacción OC

Se colocarán en Ingeniero La Cierva, Micaela Aramburu, Tribuna y Santa Bárbara, y cada uno de ellos dispondrá de dos módulos con barras del tipo U invertida con capacidad para un total de 12 bicicletas

La empresa municipal de Movilidad y Aparcamientos de Cádiz, EMASA, procederá a la instalación de módulos de aparcabicicletas gratuitos en aparcamientos que gestiona la propia empresa y que se quedarán en esos párquines de forma permanente.

En concreto, los módulos de aparcabicis se colocarán en los próximos días en los aparcamientos de Ingeniero La Cierva, de Micaela Aramburu y de Tribuna (Estadio Nuevo Mirandilla). Y cada uno de ellos dispondrá de dos módulos con barras del tipo U invertida con capacidad para un total de 12 bicicletas por cada uno de los aparcamientos indicados.

Además, el aparcamiento de Santa Bárbara -participado por EMASA al 50%- también dispondrá de un sistema de aparcabicicletas concertado con una empresa del sector con la que se va a suscribir un acuerdo al respecto.

La Empresa municipal de Movilidad y Aparcamientos de Cádiz ha hecho este anuncio coincidiendo con la Semana Europea de Movilidad, que comenzó ayer jueves y concluirá el próximo miércoles 22. Y con motivo de la misma, el Ayuntamiento de Cádiz ha organizado un programa de actos y actividades que ya se están desarrollando.