Covid-19

La incidencia continúa a la baja en la provincia cinco puntos menos en 24 horas

Bajan las hospitalizaciones con 45 ingresos en planta
Bajan las hospitalizaciones con 45 ingresos en planta
Redacción OC

Cádiz contabiliza 81 nuevos positivos y tres muertes en la última jornada. 

La incidencia continúa a la baja en la provincia con cinco puntos menos en 24 horas. Son los datos aportados por la Junta de Andalucía, que sitúa en 60 casos por 100 habitantes la tasa de Cádiz.

Una tendencia a la baja que se refleja en la estabilidad de los nuevos contagios, otra jornada más por debajo del centenar, con 81 contagios, aunque suben en cerca de una veintena con respecto a la víspera cuando se contabilizaban 62 nuevos positivos.

Las peores noticias vienen otra jornada más en las pérdidas con tres nuevas muertes, por lo que esta semana ya son 10 personas las que han perdido la vida a causa del virus en Cádiz, 1595 desde el inicio de la pandemia.

En cuanto a las hospitalizaciones, hay un leve aumento con respecto a la víspera. A día de hoy, hay 45 pacientes permanecen ingresados en la provincia dos más que la jornada de este miércoles, de los que 6 permanecen en la UCI, uno menos que la víspera. Un total 436 personas han superado la enfermedad en la provincia en las últimas horas.