Tráfico

Este lunes se corta de nuevo por obras la autovía de Cádiz a San Fernando 

Está previsto que la segunda fase de la obra culmine en el mes de diciembre
Está previsto que la segunda fase de la obra culmine en el mes de diciembre
Redacción OC

La prohibición afectará a la calzada que va hacia San Fernando. Se desviará el tráfico por la carretera que va dirección Cádiz, con un carril por sentido.  

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana ha anunciado que va a retomar, a partir del lunes, las obras de reparación del pontón sobre el río Arillo, en el punto kilométrico 6+150 de la carretera CA-33, en San Fernando (Cádiz).

De este modo, comienza la segunda fase de esta actuación para cuya ejecución es necesario cortar la calzada sentido San Fernando entre los puntos kilométricos 5,780 y 6,400, desviándose el tráfico por la calzada sentido Cádiz, según ha explicado el Ministerio en un comunicado.

Las afecciones comenzarán a las 23,59 horas del domingo, llevándose primero a cabo los cortes de carril. Posteriormente, en la mañana del lunes, se va a transferir la circulación a la otra calzada, quedando un carril por sentido. La duración prevista es hasta el 1 de diciembre.

La primera fase de esta actuación finalizó en mayo de este año, iniciándose ahora la segunda tras el etapa estival, periodo en el que se produce un aumento del tráfico en las carreteras de esta zona.

Esta actuación se ha coordinado con la Dirección General de Tráfico al objeto de paliar, en la medida de lo posible, las retenciones en las horas de mayor intensidad de tráfico.