Segunda B Fútbol Sala Senior Masculina

Virgili y Pozo B igualan en el Ciudad de Cádiz

Kike Rodríguez celebra el tercer tanto de los amarillos
Kike Rodríguez celebra el tercer tanto de los amarillos
Redacción OC

El técnico Nacho Arregui debuta con un empate ante el conjunto murciano

El Cádiz CF Virgili sumó un punto ante el filial del Pozo Ciudad de Murcia en pabellón del Complejo Deportivo Ciudad de CádIz.

Nacho Arregui debutaba en el banquillo tras las destitución de Pepe Narváez.

Oscar Lojo y Mario Santiago pondrían por delante a los amarillos en un buen arranque de partido. Pero Wallace y Juanico, acabarían por igualar el choque antes del descanso.

Tras la reanudación, el choque se fue igualando más. Kike Rodríguez conseguiría volver a poner por delante al conjunto panadero en el ecuador del segundo acto. Y Wallace haría el definitivo 3-3 tras una gran acción de Juanico.

FICHA TÉCNICA:

Cádiz CF Virgili: Pepe Sánchez, Álex del Amor, Kike, Fran Vega y Óscar Lojo -cinco inicial-; Dani Coello, Germán Cruz, Joni Delgado, Óscar Rodríguez, Mario Santiago y Antonio Fernández.

ElPozo Ciudad de Murcia: Antonio, David, Juanmita, Juanico y Mariano -cinco inicial-; Ginés, Mauricio, Wallace, Javi,  Víctor, Josean y Miguel Ángel.

GOLES:

1-0 Óscar Lojo (1')
2-0 Mario Santiago (4')
2-1 Juanico (14')
2-2 Juanico (18')
3-2 Kike Rodríguez (31')
3-3 Wallace (32')

Árbitros: Kamal Mohamed Daoudi y Álvaro de Jesús Fernández Pérez (Ceuta); y Virginia Villega Rico (Cádiz). Amonestaron al local Óscar Lojo y al visitante Juanico.

Incidencias: Partido jugado en el Pabellón Ciudad de Cádiz. 450 espectadores. Antes del inicio del partido el Cádiz CF Virgili portó camisetas conmemorativas por el 26 de octubre, Día del Daño Cerebral Adquirido.