El Ayuntamiento instalará un parque infantil en Canalejas

Lorena Garrón y Martín Vila durante la comparecencia de prensa
Lorena Garrón y Martín Vila durante la comparecencia de prensa
Redacción OC

La Junta de Gobierno Local ha aprobado el proyecto, así como distintos trámites para las instalaciones de las fiestas de Navidad, pendientes de las indicaciones que correspondan por parte de la autoridad sanitaria sobre la Covid-19

El Ayuntamiento ha aprobado, a través de la Junta de Gobierno Local, el proyecto para la instalación de un parque infantil en los jardines de Canalejas. Una actuación que contará con un presupuesto de 68.000 euros y un plazo para su ejecución de dos meses.

Entre el resto de asuntos aprobados por la Junta de Gobierno Local de este viernes, destacar además 3 requerimientos de tareas de desratización para la propiedad de tres solares, en la calle Felipe Abarzuza, en el número 12 de Doctor Marañón y en el número 10 de la avenida Duque de Nájera, correspondiente al edificio de la antigua Escuela de Náuticas, de la Junta de Andalucía.

El Ayuntamiento ha llevado además hoy a la Junta de Gobierno distintos trámites para los preparativos de las fiestas de navidad, como la reserva de la carpa infantil, el alquiler de vallado o la ocupación de San Antonio para el tren infantil, entre otros.

Otro de los asuntos que ha recibido el visto bueno de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento ha sido la firma de un convenio con Eléctrica de Cádiz a favor de Caballeros Hospitalarios para la dotación de 12.000 euros para el suministro de su albergue.

Además, se ha autorizado la cesión de local para dos asociaciones, AGHOIS LGTB Cádiz, en la calle Cristo de la Misericordia, y Asociación Acompañamiento Familiar , AEFAM, en calle Explanada.