La UCA se suma a la celebración del XV Congreso Español y Euroamericano de Sexología

El rector de la UCA y el presidente de XV Congreso de Sexología durante la presentación de las jornadas
El rector de la UCA y el presidente de XV Congreso de Sexología durante la presentación de las jornadas
Redacción OC

Bajo el lema ‘El Encuentro con la Sexología’ FEES y Universidad de Cádiz ha presentado la cita que reunirá este mes en Jerez a destacados profesionales de talla internacional en torno a la Sexología.

Universidad de Cádiz y Federación Española de Sociedades de Sexología (FESS) han presentado el próximo congreso internacional en la materia que se celebrará este mes en Jerez.

Decimo quinta edición de este evento inicialmente de ámbito nacional que en esta ocasión amplía su dimensión con especial orientación europea y americana.

Alejado de mitos, estereotipos y tabúes, el congreso se plantea abordar la sexualidad desde distintas perspectivas y con los campos esenciales de la investigación, la clínica y la educación

Educación sexual y transversal, la tecnología digital y la sexualidad, ética, derechos y transformación social son algunos de los temas que se abordarán dentro del amplio programa de este congreso, que también contempla la incidencia de la pandemia en la sexualidad.

Esta cita cuenta con destacadas personalidades de talla internacional en distintos ámbitos del conocimiento y servirá además para situar a los especialistas de Cádiz en el escenario internacional

El Congreso, que se desarrollará los próximos días 19 y 20 de este mes, contempla la celebración de conferencias plenarias, simposios, mesas redondas y talleres, desde los más altos niveles de exigencia y calidad científica.