La Delegación de Comercio crea la Oficina Levante para apoyar y agilizar la apertura de negocios en la ciudad

Apertura de la Oficina Levante
Apertura de la Oficina Levante
Redacción OC

Este nuevo recurso, en colaboración con Cádiz Centro Comercial, está ya operativo en el barrio del Pópulo

El alcalde, José María González, y la concejala de Comercio, Montemayor Mures, han asistido a la apertura de la nueva Oficina Levante, puesta en marcha por la Delegación de Comercio en colaboración con Cádiz Centro Comercial Abierto para ofrecer servicios de acompañamiento y apoyo para favorecer la apertura de nuevos negocios en la ciudad.

La Oficina Levante se ubica en la plaza San Martín del Pópulo, en un espacio municipal que se ha convertido en oficina de comercio y en la que, gracias al convenio de colaboración con Cádiz Centro Comercial Abierto, el personal de la asociación compartirá el espacio con el personal del Ayuntamiento.

Esta oficina operará como una ventanilla única, ya que se coordinará con las distintas delegaciones municipales implicadas en la puesta en marcha de un negocio.

En cuanto al funcionamiento, la atención del personal del Ayuntamiento se concertará mediante cita previa, que podrá solicitarse a través del correo electrónico oficinalevante@cadiz.es. Cádiz Centro Comercial Abierto asume sus tareas en horario de oficina sin necesidad de concertar cita.