El PSOE insiste en su reclamación a la Junta sobre el nuevo hospital de Cádiz

Solar donde está prevista la construcción del nuevo hospital de Cádiz
Solar donde está prevista la construcción del nuevo hospital de Cádiz
Redacción OC

La exigencia se produce después de conocer los avances que se están dando para la creación del tercer hospital de Málaga

 

El PSOE gaditano ha vuelto a reclamar al gobierno de la Junta la construcción pendiente del nuevo hospital de Cádiz.

La exigencia se produce después de conocerse el avance que el Gobierno autonómico ha dado para la creación del tercer hospital en Málaga con la aprobación de su estudio geotécnico.

Ante esta circunstancia la parlamentaria socialista, Irene García, ha denunciado el agravio comparativo que se está cometiendo con Cádiz, exigiendo el cumplimiento del compromiso del PP en esta materia sin más dilaciones ni excusas.

De otra parte, Irene García ha denunciado las críticas del Partido Popular a las medidas anti crisis emprendidas por el Gobierno central emplazado a la Junta y al propio presidente Moreno Bonilla a que presenten sus alternativas y tomen iniciativas al respecto.

Por último, respecto a la falta de carga de trabajo en Navantia, la dirigente socialista ha dicho entender la inquietud de trabajadores y comités de empresa pero ha confiado en la estrategia y los planes previstos de inversión que el gobierno contempla para este sector estratégico de la Bahía.