Institucional

El pleno extraordinario para la aprobación definitiva del contrato de limpieza se celebra el próximo 14 de septiembre

El pleno extraordinario para la aprobación definitiva del contrato de limpieza se celebra el próximo 14 de septiembre.
El salón de plenos acogerá una nueva sesión plenaria.
Redacción OC

La sesión incluye la aprobación de la modificación del PGOU para frenar la proliferación de pisos turísticos y las correcciones necesarias para continuar con la séptima y octava fase de la remodelación del Cerro del Moro

El pleno extraordinario que pretende ratificar la concesión del servicio de limpieza y recogidas de basuras para la ciudad de Cádiz tiene prevista su celebración el próximo miércoles 14 de septiembre.

Finalmente, la empresa Valoriza será la adjudicataria del servicio tras resolverse los recursos presentados previamente por Sufi Cointer ante la adjudicación del mismo.

El pleno contará con tres puntos más. El primero de ellos relativo será la aprobación definitiva  de la modificación del PGOU para limitar la proliferación de las viviendas turísticas en la ciudad.

Los otros dos puntos tratarán sobre la corrección del PGOU para llevar a cabo las fase séptima y octava de remodelación del Cerro del Moro, la liquidación de la cuenta general de 2020 y las cuentas cerradas de las empresas y organismos autónomos que ya fueron aprobadas por los respectivos órganos rectores.

Desde Onda Cádiz Radiotelevisión, como es de costumbre, se  emitirá íntegramente la sesión plenaria desde las 9:00 horas.