Fútbol

0-0 Un Cádiz superior consigue un punto ante el Villarreal

Un Cádiz superior consigue un punto ante el Villarreal.
El jugador del Cádiz Theo Bongonda durante el partido ante el Villarreal CF.
Redacción OC

La plantilla de Sergio González muestra su mejor cara y confirma el cambio de actitud del equipo

El Cádiz CF ha conseguido un punto en un partido sin goles. Una vez pasada la presión inicial que ejerció el Villarreal CF en los primeros quince minutos, los amarillos consiguieron aguantar el partido y poco a poco avanzar hasta la portería de Rulli.

Conan Ledesmas a vuelto a ser uno de los jugadores fundamentales para evitar que el rival se adelantara en el marcador. Finalmente, ha conseguido mantener la porteria sin encajar ningún gol incluso con la colaboración de los palos en alguna ocasión.

La oportunidad más clara del Cádiz CF la tuvo Choco Lozano en el minuto 81 al imponerse en una carrera a su rival tras el pase en largo de José Mari y disparar solo ante el portero. Rulli desvió la pelota a corner.

Otra de las oportunidades determinantes la protagonizó el expulsado Iza Carcelén dos minutos más tarde. En una carrera persiguiendo hacia puerta de Danjuma lo frenó con un agarrón y propició la tarjeta roja por la que tuvo que abandonar el encuentro tres minutos antes de que se cumpliera el tiempo añadido. Esta jugada podría haber supuesto la victoria del Villarreal si hubiera llegado a rematar.

La imagen que ha dado el equipo ha sido la mejor de toda la temporada hasta el momento. Confirma el cambio de rumbo tras la primera victoria en Valladolid y ofrece a la aficion la esperanza de un camino ascendente tras el mal inicio de liga.