Adelante Cádiz ha presentado oficialmente a David de la Cruz como candidato a la Alcaldía

El joven gaditano quiere ocupar el sillón de la Alcaldía el próximo mes de mayo
David de la Cruz ha sido arropado por los militantes de Adelante Cádiz
Mayte Huguet

El joven periodista ha estado respaldado por la líder de Adelante Andalucía, Teresa Rodríguez, por el alcalde, José María González, y por los miembros del equipo de Gobierno tras la celebración de la asamblea del partido.

De la Cruz se presenta a estos comicios con el objetivo de que el partido vuelva a dirigir la ciudad los próximos cuatro años, con o sin la confluencia de Ganar Cádiz

 

Entre fuertes aplausos, vítores, abrazos y besos.

Así ha sido recibido el candidato a la alcaldía por Adelante Cádiz para las elecciones municipales de 2023, David de la Cruz.

Tras la celebración de la Asamblea Local el periodista de 35 años ha sido ratificado como alcaldable por el partido de izquierdas.

José María González le ha cedido el testigo al que ha llamado “hermano”. Y es que David de la Cruz ha sido la persona que ha trabajado los discursos del alcalde durante este tiempo.

González le ha definido como una persona valiente y generosa y por la que pondría la mano en el fuego.

Por eso confía en él como político para seguir trabajando por Cádiz.

El acto de presentación lo ha abierto la líder de Adelante Andalucía, Teresa Rodríguez, destacando el proceso de selección del candidato en el partido, ya que ha recalcado que ha sido una decisión asamblearia

David de la Cruz se presenta a estas elecciones con las ganas de conquistar nuevos derechos para los ciudadanos.

Con el deseo de construir nuevas viviendas sociales en Cádiz y con el objetivo de darle una vuelta a las políticas de empleo.

Unas promesas electorales que quiere cumplir en solitario o con la confluencia de Ganar Cádiz, porque, como él mismo ha señalado, es lo natural porque trabajan cada día juntos en el Ayuntamiento de Cádiz

Y gane quien gane, gobierne quien gobierne, lo que sí tiene claro este joven gaditano candidato a alcalde de Cádiz es que quiere que, cuando lo vean por la calle, piensen de él que es buena persona.