Comercio

El Ecomercado cumple cuatro años con los productores locales

El Ecomercado cumple cuatro años con los productores locales.
Los puestos de los productores en las bóvedas de la Puerta de Tierra.
Redacción OC

La organización de la Red Agroecológica de la Provincia de Cädiz ha ofrecido actividades y talleres para acompañar la celebración

El Ecomercado de Cádiz ha cumplido este sábado cuatro años desde su puesta en marcha. En su ubicación habitual el segundo sábado de cada mes en el patio de la antigua Casa del Niño Jesús en las bóvedas de la muralla de la Puerta de Tierra lo han celebrado con actividades especiales y talleres que han acompañado a los puestos de los diferentes productores de la provincia que participan.

María del Mar Gil, desde la coordinación de los ecomercados de la provincia, llegan a este cuarto aniversario "contentos e ilusionados" e invita a conocer a toda la ciudadanía los productos que ofrecen que son "cien por cien locales y ecológicos.

Otra de las personas involucradas en la organización del evento es Paula Orozco. En este ecomercado querían dejar claro que era una fiesta de cumpleaños. Para ello, han preparado actividades y talleres para las personas que acudan puedan disfrutar de la celebración.