El hotel de Tiempo Libre abrirá sus puertas este viernes, 2 de diciembre, justo 3 años después de ser comprado en subasta

La empresa Q Hoteles gestionará el complejo desde este viernes
Una de las habitaciones del hotel ubicado en el antiguo Tiempo Libre
Mayte Huguet

Un espacio hotelero de 5.000 metros cuadrados, en primera línea de playa y que, además, contará con una serie de locales comerciales que ya están ocupados.

Un hotel de lujo que, si está entre los 100 primeros en reservar una habitación, podrá hacerlo con descuento.

 

En el año 2007 cerraba definitivamente la Residencia Tiempo Libre. Un espacio que era gestionado por la Junta de Andalucía en donde podían solicitar estancia personas trabajadoras y sus familias a precios económicos.

Un lugar que en Cádiz tenía un lugar privilegiado. En primera línea de playa.

Sin embargo, aquel equipamiento comenzó a sufrir muchos achaques hasta que, finalmente, el Gobierno andaluz de entonces decidió echar la llave.

El edificio quedó abandonado, incluso en ruinas, y tras varios intentos de buscarle un futuro, por fin, en 2019, se sacó a subasta.

Y curiosamente, y justo tres años después de que la empresa Vico Black 98 se quedase con el edificio por 11,8 millones de euros, el Hotel Cádiz Bahía abrirá sus puertas.

Un complejo hotelero de cuatro estrellas frente a la playa de la Victoria con 255 habitaciones, apartamentos, parking, Chill Out y acceso directo a la playa, entre otros servicios. 

Un espacio con más de 500 plazas hoteleras que, además, cuenta con una superficie comercial en la planta baja de más de 5.000 metros cuadrados.

Locales que siguen en construcción y en que pronto abrirá un supermercado y varios negocios de hotelería con una gran demanda en la ciudad. 

El hotel, gestionado por la empresa Q Hoteles, espera ya este viernes, a las puertas de un puente festivo, a sus primeros clientes.

Y los 100 primeros tendrán un descuento del 25% en su reserva.

Y es que todos quieren disfrutar de un espacio de lujo ubicado en un lugar de lujo.