El Cádiz CF busca la primera victoria del año en Mestalla

Sergio González cuenta con varias bajas
Sergio González cuenta con varias bajas
Redacción OC

El club continúa trabajando en la mejora de la plantilla en este mercado, y hacía oficial la cesión de Awer Mabil al Sparta de Praga hasta final de temporada

Ultima sesión preparatoria del conjunto cadista con el objetivo de asaltar Mestalla, y sumar la primera victoria del año.

Los inconvenientes para Sergio González continúan en el eje central de la defensa. Con la baja de Víctor Chust, y Juan Cala, serían de la partida Luis Hernández y Fali.

También será ausencia en la expedición el guardameta David Gil que no ha podido trabajar con normalidad durante la semana, repitiendo Víctor Aznar como alternativa a Conan Ledesma.

La nota positiva para el técnico es la posibilidad de contar con Iván Alejo tras cumplir sanción, y las dos nuevas incorporaciones, Raúl Parra y Diarra, para medirse al Valencia.

En cuanto al mercado, el club hacía oficial la salida del internacional australiano Awer Mabil. Jugará en calidad de cedido hasta final de temporada en el Sparta de Praga.

El Valencia llega tras su pase en Copa del Rey ante La Nucía. Gattuso no podrá contar con Nico González que estará tres meses de baja, y tiene dificultades para conformar el centro del campo.

Los amarillos tratarán de aprovechar la atención del conjunto ché en la disputa de la Supercopa de España. El próximo martes se medirán en una de las semifinales al Real Madrid en Riad.

Valencia-Cádiz, este viernes a partir de las 21h en Mestalla con el arbitraje del colegiado asturiano González Fuertes.