J17 Liga Santander

El Cádiz CF no pasa del empate ante el Elche CF, y continúa en descenso

El Cádiz pierde la opción de salir del descenso
El Cádiz pierde la opción de salir del descenso
Redacción OC

Los amarillos fueron de más a menos. A pesar de ponerse pronto por delante en el marcador, acabarían siendo inferiores en el segundo periodo a los de Machín que merecieron sumar

El Cádiz CF ha igualado ante el Elche CF en el Nuevo Mirandilla en el partido que correspondiente a la jornada 17 de la Liga Santander.

Los amarillos firmaron treinta minutos muy buenos, y se mostraron superiores a su rival. Ocampo adelantaba a los suyos con un golazo tras una segunda jugada en saque de esquina. Su lanzamiento duro y ajustado sería imposible de atajar para Edgar Badía. Minutos después, Iza estrellaba el balón en el palo tras empalar desde la frontal del área.

En un primer acto en el que Fali se veía obligado a abandonar el terreno de juego por lesión. A pocos minutos de llegar al descanso, el cuadro ilicitano contaba con una triple ocasión en la misma acción: una buena mano de Ledesma, y dos balones de los palos.

Tras la reanudación, el equipo de Machín sale mejor, y hace méritos para conseguir la igualada. El tanto del empate no llegaría hasta el 80. En situación dudosa, y no revisada por el colegiado a llamada del VAR, Ponce cabeceaba anticipando a Momo M´Baye, y superaba a Ledesma.

En los minutos de añadido, Negredo y Sobrino contaban con ocasiones para sumar la victoria pero no estarían acertados de cara a portería.

Al final, un punto para cada equipo que no deja satisfecho a ninguno de los dos equipos. Sergio González visitará el Sánchez Pizjuán para medirse al Sevilla FC sin Fede San Emeterio que vio la quinta amarilla, y la duda de Fali.