LALIGA SANTANDER

(4 - 1) El Cádiz recibe una goleada en La Catedral

...
El Cádiz C.F. pierde en San Mamés 4 a 1.
Redacción OC

Pese a estar en Athletic con un jugador menos, se impuso en el marcador ante una débil defensa amarilla.

El Athletic de Bilbao ganò por primera vez tras el parón del Mundial a costa de un Cádiz que fue de más a menos (4-1). Sancet quedó encumbrado con un triplete estelar. El 'lince' destrozó a un cuadro gaditano que no aprovechó la superioridad númerica y que continúa en la zona de descenso.

El técnico Sergio González atendió a los medios de comunicación en sala de prensa tras el encuentro en San Mamés: "Ellos se han adelantado en una acción, nos han hecho el gol, pero no hemos perdido la compostura y les hemos empatado. En la mejor fase en la que estábamos, con un partido muy igualado, nos ha llegado un error muy claro que han finiquitado con ese 2-1. Ese 2-1 nos ha hecho daño y no hemos tenido el temple para llegar al descanso con ese resultado. La falta lateral del 3-1 ha estado muy mal defendida".

Gonzalo Escalante: “Es un partido que duele mucho por el primer tiempo que hicimos en el que mostramos carácter, jugamos bien y por un error nos pusimos por debajo y nos costó. Estoy enfadado porque creo que estábamos haciendo buen partido, pero se nos complicó”.