DEPORTES

El Cádiz C.F presenta alegaciones al acta de su partido ante el Getafe

Imagen del partido
Imagen del partido
Redacción OC

La entidad dispone de pruebas videográficas de todo lo ocurrido en el túnel de vestuario. 

Sin duda, el partido del Cádiz ante el Getafe está marcado ya por la polémica. El equipo amarillo ha presentado alegaciones frente al acto del árbitro Hernández Hernández en la que "que recoge algunas incidencias supuestamente acontecidas al finalizar el encuentro que afectan directamente a nuestros futbolistas Iza Carcelén y Jeremías Conan Ledesma", apunta la entidad. Para el Cádiz, el documento presentado por el colectivo arbitral, al que subraya respeta, "adolece de errores e inexactitudes notorias y trascendentes, que han hecho irremediablemente necesaria la presentación de dichas alegaciones para preservar y proteger los derechos e intereses del equipo". 

Así, desde la entidad aseguran que poseen "pruebas videográficas absolutamente concluyentes, inequívocas e inobjetables, que evidencian que los hechos descritos en el acta del partido no se corresponden con la realidad" con respecto a lo que cuenta el acto del comportamiento de los jugadores antes citados. 

Por todo ello, el Cádiz espera que "una vez advertidos los anteriores extremos por parte de los órganos disciplinarios competentes, las incidencias recogidas por el colectivo arbitral en el acta el partido deberán quedar sin efecto y, por ende, sin trascendencia disciplinaria alguna".