La confluencia de izquierdas está cerca de formalizarse

 Proyecto “Bosque urbano de la Memoria” en el antiguo cementerio de San José
Proyecto “Bosque urbano de la Memoria” en el antiguo cementerio de San José
Redacción OC

El candidato de Adelante Cádiz, David de la Cruz, ha confirmado que sólo restan unos ajustes jurídicos, y se presentará próximamente. Unas declaraciones realizadas durante la presentación del proyecto “Bosque urbano de la Memoria” para el antiguo cementerio de San José.

El candidato a la alcaldía por Adelante Cádiz, David de la Cruz, ha anunciado que la confluencia de la formación que lidera con Izquierda Gaditana está más cerca de formalizarse.

Los equipos negociadores acercan posturas, y la presentación de la candidatura de manera conjunta es cuestión de ajustes jurídicos en cuanto a marca, nombres y siglas, que se resuelvan para que los que la integran se sientan cómodos.

Unas declaraciones realizadas en la presentación del proyecto “Bosque urbano de la Memoria” en el antiguo cementerio de San José.

20.000 metros cuadrados de arbolado y zonas verdes para combatir el cambio climático en su idea de renaturalizar los espacios. Concebidos como zona de esparcimiento y socialización para la ciudadanía.

Contaría con 100 tipos de especies entre algarrobos, pinos, cipreses y olivos, y un plazo de ejecución estimado de cuatro años.