Laboral

El alcalde volverá a reunirse junto con los sindicatos con la ministra Yolanda Díaz el próximo 17 de abril

El alcalde volverá a reunirse junto con los sindicatos con la ministra Yolanda Díaz el próximo 17 de abril.
Encuentro del alcade, José María González, en el Ayuntamiento junto a los representantes sindicales con Yolanda Díaz el pasado mes de marzo.
Redacción OC

José María González afirma que se cumple así el compromiso adquirido en el primer encuentro para ahondar en el gran problema industrial de la Bahía de Cádiz

El alcalde de Cádiz, José María González, ha avanzado que el próximo 17 de abril mantendrá una segunda reunión junto a los sindicatos con la ministra de Trabajo, Yolanda Díaz para seguir profundizando en el gran problema industrial de la Bahía de Cádiz.

José María González ha afirmado que se cumple así el compromiso adquirido en el encuentro del pasado 10 de marzo en ambas partes se emplazaron a una nueva reunión. “En la reunión anterior y de la mano de los representantes sindicales y de la plataforma del metal, conseguimos que la ministra se llevara una radiografía del proceso de desindustrialización que llevamos años sufriendo en la Bahía con la marcha de Airbus Puerto Real por último”. El próximo 17 de abril “esperamos poder, junto a los representantes de los trabajadores, seguir hablando y buscando soluciones porque una ciudad como Cádiz se merece que sus habitantes puedan elegir su proyecto de vida”.

González ha subrayado que “una vez más seremos el puente que hay que tender entre Gobierno Central y trabajadores porque la Bahía de Cádiz necesita mantener su sector industrial”.