ELECCIONES MUNICIPALES

Óscar Torres recuerda la importancia de votar en esta jornada para "cambiar el rumbo de la ciudad"

El candidato a la alcaldía por el PSOE recordó la importancia de poder votas en unas elecciones
Óscar Torres durante el momento de la votación este domingo
Mayte Huguet

El candidato socialista ha recordado que todos tenemos que ir a votar "por nuestros padres y nuestros abuelos que no pudieron hacerlo durante años"

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Cádiz, Óscar Torres, ha hecho un llamamiento a la participación de los gaditanos en las elecciones municipales de este domingo, a los que ha pedido que voten antes de ir al partido del Cádiz C.F., que da comienzo a las 19,00 horas y donde se juega gran parte de su permanencia.

Torres ha afirmado que "está siendo un día maravilloso desde el punto de vista climatológico y va a ser maravilloso desde el punto de vista democrático". Así, ha animado a todos los gaditanos a "que participen, a que voten y que el día de hoy sea una fiesta para la democracia, como no puede ser de otra manera".

"Tenemos la posibilidad de ejercer nuestro voto, de decidir qué tipo de ciudad queremos para los cuatro años, qué tipo de gobierno municipal queremos y es por el que apostamos, por eso invito a la participación, invito a la movilización e invito a que antes del partido del Cádiz esta tarde todos los gaditanos hayan votado", ha añadido.

Así, ha deseado que "se cumpla el doble objetivo que tenemos", como es "que el PSOE saque unos magníficos resultados y que el Cádiz se quede en primera, que son los dos grandes objetivos que tenemos los gaditanos y los cadistas en el día de hoy".

Torres ha insistido en hacer un llamamiento a la movilización, "para que cada uno vote a quien quiera, en democracia, en libertad, pero que voten, que voten porque es la única forma que tenemos de decidir lo que queremos para los próximos cuatro años".