El mirador

-

Noticias del día.

Antonio de María ( Pte. De HORECA ) nos habla de como ha sido el mes de julio y como se presenta Agosto.

Nos vamos ahora a los mercados de Cádiz para conocer qué ambiente se está viviendo este verano. De la mano de Asodemer analizamos la situación y hablamos de las nuevas campañas que están desarrollando para impulsar las ventas en los mercados de la ciudad.

Hoy es el Día Mundial de la Alegría, la psicóloga Mª José Segovia, nos cuenta , lo importante que es la alegría en la vida de las personas

Invitamos también esta mañana a la asociación gaditana Amigas al Sur. Nos acompaña la presidenta de la entidad Pepa Fernández para hablarnos del acuerdo de colaboración que se ha llevado a cabo con el Ayuntamiento de Cádiz que permitirá la ejecución del programa `Cocina Solidaria para Crear Comunidad´.

Y les ofrecemos algunas de las propuestas culturales y musicales que hay previstas para esta semana en Cádiz. Por un lado, hablamos con el director de la compañía OnBeat, Antonio Martín, sobre el musical de los 80 y 90 que se celebra esta noche en el Baluarte de la Candelaria; y además, nos acercamos a San Fernando que acoge un concierto único en España de la mano de la banda de rock Saurom junto a Mago de Oz. Hablamos con uno de los fundadores de Saurom, Narci Lara, acerca de este espectáculo y sobre la trayectoria musical de este grupo andaluz.