El mirador en verano

-

Seguimos iniciando el programa del Mirador teniendo en cuenta los titulares de esta mañana de Martes.

A renglón seguido, hemos tenido el segundo encuentro con la organización y algunos jugadores que están participando durante esta semana en el torneo nacional de Fútbol Sala; Bahía de Cádiz Futsal Cup.

Además, entrevista con la ganadora del premio Cádiz de Periodismo de la APC, Pilar Vera, y el accésit, Mayte Huguet.

Hablamos, también, con la profesora de Literatura de la UCA, María Jesús Ruiz, y el estudiante de Filología Hispánica, Carlos Clavijo, sobre el corto documental en torno a la última Ruta Quiñones, la número 12, presentado hace unos días en el Espacio Literario Fernando Quiñones. 

Por otro lado, nos acercamos a la Asociación de Artes Escénicas y Educativas (AAEE) para hacer balance del curso teatral 2021-2022 y para conocer detalles del nuevo curso de verano. Y, además, nos acompañará Aires de Cádiz, que sigue trabajando por la cultura en la ciudad y ha preparado una programación de conciertos y eventos para este verano. 

Cerramos nuestro Mirador mas veraniego con una cita gastronómica: la XXI Ruta del Tapeo que, bajo el título de 'La GastroFiesta de la Primavera Gaditana', ha estado dedicada al colectivoGTBIQ+Ya se conocen los premiados. Hablamos con el coordinador de esta iniciativa, Mauricio Alcántara, y con el presidente del jurado, Daniel Martínez.