brian oliván se perfila en el once titular ante el lugo por la sanción de lucas bijker
El equipo volvió a ejercitarse tras la derrota ante el Alcorcón, con el objetivo de volver a la racha de las victorias con vistas al próximo encuentro en Carranza del sábado frente al cuadro gallego
Después de una excelente racha de resultados, llegó la primera derrota del nuevo año y de la segunda vuelta del calendario, situación que el propio técnico preveía, incluso haciéndolo público en las últimas ruedas de prensa tras los triunfos ante Granada y Córdoba.
La baja de José Mari aun no ha sido suplida con garantía por un Abdullah demasiado intermitente. El madrileño Alex Fernández fue la solución para el técnico en el puesto de tercer centrocampista y podría también ser la solución si Cervera apuesta por él en el doble pivote acompañando a Garrido, dejando a Eugeni con más libertad por delante.
Otros de los problemas a solucionar es el compromiso de David Barral que ha perdido el crédito con su entrenador, pero las cualidades que atesora el isleño pueden devolverle la confianza de sus superiores, en una demarcación importantísima para el equipo.
Lucas Bijker cumplirá su partido de sanción por acumulación de tarjetas, por lo que Brian Oliván se perfila en el once titular ante el Lugo.