Comienzan a funcionar los ascensores de los colegios fermín salvochea, san rafael, andalucía y gadir renovados por el ayuntamiento
El Consistorio gaditano se ha encargado de las obras de adecuación y arreglo de los elevadores de estos cuatro centros públicos para que cumplan con la normativa establecida de seguridad
Los escolares de cuatro colegios públicos de Cádiz han estrenado ascensor en su centro tras las fiestas de Navidad. El Ayuntamiento de la ciudad se ha encargado de las obras de adecuación y arreglo de los elevadores para que cumplan con la normativa establecida de seguridad.
Cuentan con las nuevas instalaciones los colegios Fermín Salvochea, San Rafael, el CEIP Andalucía y el Gadir. “Una muestra más del compromiso del Consistorio con la accesibilidad y la enseñanza pública” según ha destacado la teniente de alcalde de Enseñanza, Ana Fernández.
Fernández ha recordado la inversión de 200.000 euros realizada por el Ayuntamiento para obras y actuaciones de mantenimiento y adecuación en ocho centros públicos de enseñanza de Cádiz. Una cantidad que esperan aumentar en los próximos presupuestos, según ha anunciado.