La noche del 5 de enero sus majestades de oriente dejarán en las casas todos los deseos en forma de regalo a los más pequeños de la familia
Las jugueterías ultiman los pedidos recibidos en las cartas a los Reyes y trabajan a destajo para no dejar a ningún niño sin su juguete más deseado
Desde las bolas LOL Surprise a la Patrulla Canina pasando por otros más clásicos como los Playmobyl o los juegos de mesa tradicionales.
A un día de que Melchor, Gaspar y Baltasar lleguen a las casas, en Juguetón-confirman que LOL es el juguete de moda este año. Se trata de una bola con varias capas de diversión. A medida que se va desenvolviendo se va descubriendo un nuevo misterio sobre la muñeca que esconde. Su precio ronda los 16 euros. Eso en el caso de las pequeñas; la dorada grande llega a los 100 euros y como nos cuenta Nolelia, dependienta de esta juguetería. nada más llegar a la tienda, se reservó a una clienta no pudiéndose sacar a la venta.
La Patrulla Canina continúa siendo un reclamo para muchos niños. Este año ha triunfado de manera especial el camión que permite transportar a las mascotas más famosas de la televisión y sus coches. Un artículo también agotado en Juguetón.
Otros de los regalos más solicitados y que más se repiten en las cartas de los pequeños de la casa son las Ladybag ó La Fábrica de Slime. Lo que todo conocemos por "blandiblu"
Las Barbies, Pin y Pon o los Rborn, continúan en la lista de los juguetes tradicionales que nunca dejan de venderse.
En Internet los datos relevados por Amazon sobre los productos más demandados se asemejan mucho a los de las tiendas de juguetes, siendo las bolas LOL las más vendidas, pero también acaparan la lista juegos tradicionales como el cluedo el Monopoly o el Twister.