Loaiza denuncia las irregularidades en la contratación laboral de la institución provincial

El portavoz del PP en la Diputación ha anunciado que la Inspección de Trabajo ha sancionado al ente provincial en dos casos: uno por 19 contratos irregulares y otro por la prestación laboral a una empresa, llegando la sanción a 7.000 euros
El portavoz del PP en Diputación, José Loaiza, ha vuelto a denunciar las irregularidades en la contratación laboral de la institución provincial.
El representante popular ha anunciado que la Inspección de Trabajo ha sancionado al ente provincial en dos casos: uno por 19 contratos irregulares y otro por la prestación laboral a una empresa, llegando la sanción a 7.000 euros.
Por último Loaiza ha acusado a la Diputación provincial de poner en riesgo la seguridad de las carreteras. El portavoz del PP ha advertido, que la Institución provincial ha invertido la mitad de lo que prometió.