Marcos mauro, con muchas ganas de regresar al cádiz
El zaguero amarillo está recuperado de la lesión y está trabajando al mismo ritmo que sus compañeros
Marcos Mauro, zaguero del Cádiz Club de Fútbol, pasó por la sala de prensa de El Rosal tras el entrenamiento.
Mauro afirmó que está deseando regresar al equipo porque “cuando uno cae lesionado está preocupado porque todos los compañeros dan el nivel y luego hay que recuperar el sitio y es difícil entrar. Pero esto es último es muy importante para el equipo”.
Reconoció que “ya estoy bien, rindiendo y trabajando al mismo ritmo que los compañeros. Quiero estar disponible para el entrenador”.
Recordó la pasada derrota en Alcorcón afirmando que “no tuvimos nuestro día y fue un cúmulo de cosas, y al final no se pudo dar ni el sumar un punto”.
Fue claro al manifestar que “nuestro portero Cifuentes está siendo fundamental en los últimos partidos y no estamos contentos con ello, pero tenemos que trabajar para cambiar eso”.
No ocultó que “no está bien decirlo, pero a veces todos necesitamos un golpe así para volver a reaccionar”. Agregó que “el Lugo es un equipo difícil y duro y ojalá tengamos la reacción que esperamos”.
De cara al sábado deseó que “ojalá tengamos la estabilidad, pero que no llegue una racha de derrotas, que sean las menos posibles”.
Sobre el rival destacó que “es un buen equipo, como el resto. Hay que hacer un buen partido para minimizar las virtudes del rival”.