Todo preparado para la cabalgata de la ilusión
En los antiguos depósitos de Tabacalera se ultimaban los trabajos en las carrozas inspiradas este año en los cinco continentes
Muy pendientes del cielo, la cabalgata de los Reyes Magos recorrerá en pocas horas las calles de la ciudad repartiendo 8.400 kilos de caramelos.
Previamente, sus Majestades realizarán diversas visitas en diferentes puntos de la ciudad como las residencias Matías Calvo y Fragela, las Hermanas de la Cruz, Casa Pemán, Fundación Dulce Nombre de María, Hospital Puerta del Mar y Comandancia de la Guardia Civil.
Tras una intensa mañana, la Cabalgata, compuesta por siete carrozas, a resguardo en los antiguos depósitos de Tabacalera, partirá a las tres de la tarde desde el parque Kotinoussa, recorriendo la avenida de Andalucía, Cuesta de las Calesas y avenida del Puerto, llegando sobre las cinco y media a la plaza de San Juan de Dios, donde los Reyes se asomarán al balcón del Ayuntamiento.
Todo esto será el viernes porque se ultimaban los trabajos en las carrozas inspiradas este año en los cinco continentes.