Álvaro cervera afirma que la plantilla se encuentra aislada de las últimas situaciones extradeportivas vividas por la entidad
El técnico analizó el próximo rival de los amarillos, y avisa de la peligrosidad del Nastic en su feudo
Álvaro Cervera ha comparecido este jueves en sala de prensa para analizar la previa del encuentro ante el Gimnástic de Tarragona. El técnico comenzaba zanjando toda polémica: "Estamos aislados de todas las situaciones".
El mercado se cerró a medianoche sin novedades: "No buscábamos más allá de lo que ya teníamos en el equipo", aseguraba. Destacaba Cervera que no ha habido sorpresas y eso es una buena noticia: "Hemos tenido tranquilidad en el mercado, quizás gracias a nuestra situación clasificatoria". Aunque en el juego no está satisfecho: "No estamos en nuestro mejor punto de la competición".
También se refería a la retirada de la ficha a Sankaré: "Se operó para estar mejor y no está bien. Es una pena, pero desde el club había que dar un paso, aunque no era el que se quería dar".
Sobre el rival, tiene claro que el cambio de técnico les beneficiará: "Va a ser un Nástic diferente. No están teniendo buenos resultados en casa y con el nuevo entrenador seguro que darán un giro. Estoy convencido que saldrán a morder y tendrán un plus en el campo".