Tres detenidos acusados de atentando a la autoridad y resistencia grave

detenidos-1.jpg
detenidos-1.jpg
OCádizDigital

Las inspecciones sanitarias finalizaron en 12 intervenciones con denuncias sobre productos alimentarios y 17 sobre la venta sin licencia de productos no alimentarios

La Policía detuvo a tres personas acusadas de un delito de atentando a la autoridad y resistencia grave durante la noche del Sábado de Carnaval. El hecho se produjo sobre las 6.00 horas cuando un grupo de ocho jóvenes, fueron expulsados de un establecimiento por alteración del orden. Estos jóvenes requirieron la presencia de la Policía Local al intentar volver a entrar en este lugar, al negarle la entrada por los incidentes ocurridos anteriormente en su interior.
Es en este momento cuando uno de los individuos propinó un puñetazo y le lanzó un vaso de cristal en el rostro de uno de los agentes, cayendo éste al suelo, mientras que otros dos individuos comenzaron a empujar e insultar al resto de los agentes huyendo a continuación de la zona.
Otros agentes de Policía Local que se encontraban regulando el tráfico en las inmediaciones, tras una persecución a pie, detuvieron ya los tres individuos que ofrecieron fuerte resistencia.
Los detenidos son todos vecinos de Villamartín: J.MG.L. de 27 años de edad, A.L.Z. de 28 años de edad y A.Z.R. 27 años de edad.
En cuanto al grupo Omega, encargado de las inspecciones sanitarias, se han realizado 12 intervenciones con denuncias sobre productos alimentarios y 17 denuncias sobre la venta sin licencia de productos no alimentarios. Además, durante el sábado realizaron ocho inspecciones en establecimientos que concluyó con tres denuncias por colocar barras en la vía pública, sin la preceptiva licencia, tres denuncias por venta de bebidas alcohólicas a granel y lotes careciendo de autorización y una denuncia por venta de alcohol fuera del horario permitido.